Preguntas frecuentes
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Otras Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo inscribirme en un curso abierto y en línea de INTEF?
Para registrarse y luego inscribirse en la modalidad formativa abierta y en línea de su elección, tan sólo tiene que pulsar sobre el botón 'Regístrate Ahora' y completar los datos que se piden. Sólo necesita registrarse la primera vez que accede al entorno digital en el que se oferta la modalidad formativa que va a cursar. Para inscribirse posteriormente en cualquier curso abierto y en línea de INTEF, tan sólo tendrá que iniciar sesión.
¿Qué ocurre si tengo problemas con el registro, la inscripción, el inicio de sesión o el acceso al curso?
Muchos problemas con el registro, inicio de sesión, o el acceso, son causados por problemas con el navegador. Intente alguna de estas acciones:
- Cambiar a una versión actual de Chrome o Firefox.
- Comprobar la configuración del navegador para asegurarse de que JavaScript y las cookies están habilitadas.
- Vaciar la caché del navegador.
¿Cómo inicio sesión para hacer mi curso abierto?
Una vez que usted se inscribe en un curso abierto y en línea, y activa su cuenta, pulse el botón 'Iniciar sesión' en la página principal y escriba su dirección de correo electrónico y contraseña. Esto le llevará a su panel de control, con el acceso a cada uno de sus cursos activos.
¿Qué sucede si tengo que abandonar el curso abierto y en línea que estoy haciendo? ¿Podré volver a inscribirme en una próxima edición del mismo y/o en otro curso en el futuro?
La inscripción y participación en un curso abierto y en línea de INTEF es libre. No hay absolutamente ningún tipo de penalización académica relacionada con su abandono. Puede inscribirse en el mismo curso y/o en otros (siempre y cuando todavía lo estemos ofertando) en un momento posterior.
¿Qué sucede si olvido mi contraseña?
Pulse sobre el botón '¿Olvidaste tu contraseña?' en la pantalla de inicio de sesión. Introduzca el correo electrónico que utilizó al registrarse y le enviaremos las instrucciones para restablecer su contraseña.
¿Qué sucede si no recibo un correo electrónico de activación de cuenta y/o de restablecimiento de contraseña?
Si no recibió un correo electrónico automatizado puede ser porque:
Si continúa teniendo problemas al activar su cuenta, le recomendamos que intente crear una nueva cuenta. No hay necesidad de hacer nada acerca de la cuenta antigua. Si no se activa a través del enlace en el correo electrónico, desaparecerá tras 30 días de inactividad. Si a pesar de todo sigue teniendo problemas, transmita su incidencia a través del enlace Contacto que puede encontrar en el pie de página.
- Se cometió un error en su correo electrónico.
- Su filtro de spam puede haber capturado el correo electrónico. Por favor revise su carpeta de correo no deseado.
- Puede que esté utilizando un navegador antiguo. Le recomendamos que descargue la versión actual de Firefox o Chrome.
- JavaScript está deshabilitado en su navegador. Por favor, compruebe la configuración del navegador y confirme que JavaScript está activado.
- Usted no se ha registrado con éxito en el entorno digital de aprendizaje. Por favor, regístrese de nuevo con la misma dirección de correo electrónico (si ya existiese una cuenta creada con esa dirección de correo electrónico, verá un error con respecto a una dirección de correo duplicada).
Si continúa teniendo problemas al activar su cuenta, le recomendamos que intente crear una nueva cuenta. No hay necesidad de hacer nada acerca de la cuenta antigua. Si no se activa a través del enlace en el correo electrónico, desaparecerá tras 30 días de inactividad. Si a pesar de todo sigue teniendo problemas, transmita su incidencia a través del enlace Contacto que puede encontrar en el pie de página.
¿Puedo eliminar mi cuenta?
No es necesario que elimine su cuenta, ya que cualquier cuenta inactiva desaparece al mes de no haber sido utilizada.