Andoni Sanz (@andonisanz) es ingeniero informático por la Universidad de Deusto, profesor en la Escuela Pública Vasca, conferenciante e investigador de tecnología educativa. Más información en www.andonisanz.com
Equipo de dinamización del MOOC
Coordinación
Alicia Cañellas (@acanelma) es Licenciada en Pedagogía. Consultora de formación en aCanelma. Especialista en creación de contenidos didácticos, diseño instruccional y gestión de proyectos formativos. Creativa y de mente inquieta. En modo beta permanente. Cofundadora del proyecto All VR Education “Realidad Virtual inmersiva y Educación” (y divulgando sobre el tema en @aC_VR_edu).
Dinamización y facilitación didáctica
Ramón Rodríguez (@Profe_RamonRG) es Profesor y Coordinador TIC. Formador de docentes. Experto en ABP, Gamificación y Flipped Classroom. Embajador en España de aplicaciones como ClassDojo, GoNoodle y Plickers. Microsoft Innovative Educator Master Trainer. Creador del movimiento ReFlipped.
Curación de contenidos
Carmen Iglesias es licenciada en Geografía e Historia. Community Manager educativa. Artesana de la Red con el perfil @carmeniglesiasb, identidad digital adquirida mediante su labor de apoyo y difusión a la educación en los 10 años que trabajó como administradora y dinamizadora del portal Biblioteca Escolar Digital, promoción y organización de los Encuentros de Buenas Prácticas TIC en Educación del CITA. A lo largo de 2017 ha sido administradora, dinamizadora y difusora del portal EvaluAccion de AGAEVE como colaboradora de Conecta13. Desde marzo de 2017 trabaja y navega conotraclase.com. Actualmente es dinamizadora de la comunidad educativa ineverycrea. Colaboradora en EduPills INTEF.
Público Objetivo
Este MOOC está dirigido a cualquier persona interesada en la tecnología educativa, desde profesores neófitos hasta expertos, sin olvidar a las editoriales y proveedores, madres y padres, etc.
Requisitos Recomendados
Para participar en este MOOC tan sólo es necesario que dispongas de una conexión a Internet y que puedas visualizar correctamente todos los materiales ofrecidos. Es necesaria cierta habilidad en el uso de entornos digitales para la realización de actividades que facilitarán la reflexión y el debate.
Cursos recomendados
Si este curso te parece interesante, échale un vistazo a estos otros:
SPOOC: Enseñar y evaluar la competencia digital
Pensamiento computacional educativo (2ª edición)