Pasar al contenido principal

¡El reto de la semana vale por cuatro!

No importa si acabas de llegar al mundo de la programación y la robótica, o si eres un experto: MoocBot tiene un reto para ti.

El reto de la semana de MoocBot está etiquetado de acuerdo a los cuatro niveles detallados a continuación, ¡encuentra el tuyo!

Tan sólo tienes que buscar la etiqueta que se ajuste al punto de partida en el que te encuentras en las secciones denominadas "Reto" de cada semana, y seguir el itinerario nivelado que mejor se acomode a tus necesidades; y, si durante la duración de #MoocBot cambias de nivel, no lo dudes, avanza o retrocede al nivel que desees y encontrarás un reto a superar hasta generar un robótico producto final.

Noobot

El itinerario de retos NooBot es el adecuado si eres de los recién llegados a la programación y la robótica educativa, si no te atreves con la tecnología y la inercia al cambio te produce una cierta incertidumbre.

Bolbot

Los retos BoldBot son para ti si eres de los que te atreves a lanzarte a la aventura de introducir la robótica en tu práctica profesional y a programar aunque seas un no iniciado.

Workbot

Si tienes cierto conocimiento previo y algo de soltura en esto de la programación y la robótica educativa, pero aún no has desarrollado un perfil profesional en estos campos y nunca te has atrevido con nuevas creaciones de diseño propio, el itinerario de retos WorkBot es para ti.

Probot

Si ya eres un profesional de la programación y la robótica educativa, practicas y te atreves a crear, diseñar y reutilizar, no lo dudes: lánzate al itinerario de retos ProBot.